Etiquetas de mi blog

domingo, 19 de junio de 2011

Final del Tercer Trimestre

En este tercer y último trimestre me ha ido mucho mejor que en los dos anteriores. Aparte de haberme esforzado más, he aprobado la gran mayoría de los exámenes de cada asignatura..unas más que otras aunque pienso que podría haberme esforzado un poco más. Los resultados son mejores que en las dos evaluaciones anteriores pero aún así no son los que yo pensaba ya que esperaba aprobar lengua y al final no.
 Esta asignatura no la considero difícil pero no he estudiado lo suficiente como para poder aprobar; no he aprobado ningún examen. A lengua se une matemáticas, que tras no se cuantos años consecutivos, la vuelvo a suspender, no es lo mío. Matemáticas la considero bastante difícil, no sin antes mencionar que algo sé hacer, y tengo la esperanza de poder aprobarlas en septiembre junto con lengua.
La signatura más fácil, por decirlo de alguna manera, pienso que es educación física y estás en contínuo contacto con tus compañeros y compañeras de clase.
 El año que viene y si todo ocurre tal y como tengo previsto, quiero seguir en el IES GERENA y cursar 2º de Bachillerato, aprobar todas las asignaturas y hacer selectividad.
Todavía no sé seguro lo que quiero hacer si entro en la universidad pero me gustaría estudiar idiomas o periodismo. Espero pasar un buen verano antes de empezar a dar clases particulares para recuperar las asignaturas que me queden aunque echaré de menos a mis compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario